Ganadora en los test: Silla para coches Cloud Q

La silla de coche para bebé Cloud Q se ha alzado como ganadora en el test 06/2015 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y ha logrado excelentes resultados en los tests de las instituciones europeas más importantes. Además, la silla de coche para bebé con cinturón Cloud Q es la única del test que ha logrado un “Very good” (Muy satisfactorio) en la categoría de “Seguridad”. La Cloud Q en combinación con la Base ISOFIX Q-fix ha recibido un excelente 2,0 (“Good”) en el test.

  • Respaldo totalmente reclinable
  • Sistema de protección L.S.P. telescópico
  • Travel System con silla de paseo CYBEX
  • Capota XXL totalmente plegable
  • Opcional: Base Q-Fix

Comentarios del Stiftung Warentest, test 06/2015 (Cloud Q con cinturón)

“Muy bajo riesgo de lesiones en la cabeza durante una colisión lateral. El recorrido del cinturón es ideal, ya que es fácil asegurar al niño. La silla es fácil de instalar.”

Comentario ADAC Motorwelt 06/2015 (Cloud Q con Base Q-fix)

“Buena silla de coche, que puede ser instalada de forma fácil y segura con la base ISOFIX”.

  • La silla de coche para bebé Cloud Q está disponible en todos los colores de la colección 2015.

Cloud Q Plus

cloud-q-plus

Cloud Q Confort

cloud-q-confort

 

CLOUD Q – LAS VENTAJAS DE LA SILLA DE COCHE


 

SILLA DE COCHE PARA BEBÉ CLOUD Q: GANADORA EN LOS TESTS EN LA CATEGORÍA GRUPO 0+

Una nueva función de la Cloud Q es que la silla de coche para bebé se puede tumbar totalmente cuando está fuera deltravelsystem coche. Con un reposapiés más largo y la posición completamente horizontal, el bebé permanece acostado en una posición confortable y ergonómicamente correcta. Se puede ajustar el ángulo de la silla facilmente con una mano sin tener que sacar el niño de la silla de coche y el asa permanece en una posición de transporte para mayor practicidad. En conjunto con las sillas de paseo CYBEX, Cloud Q se convierte en un armonioso y llamativo Travel System.

 


 

cloud-q-confort-carac


ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: BASE Q-FIX

La base Q-fix se instala en el coche con los adaptadores ISOFIX, aegurando una mayor estabilidad y seguridad. Una alternativa para los coches sin sistema ISOFIX es instalar la silla con el cinturón de seguridad. La silla de coche se fija fácilmente sobre la base y se usa sin necesidad del cinturón de seguridad. Un indicador verde confirma la correcta instalación de la base Q-fix.


base-isofix


INFORMACIONES TÉCNICAS

Largo 700 mm\ Ancho 450 mm \ Alto 430mm. Silla de auto : 5,4kg – Base Isofix : 5,5 Kgcloud-q

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>