La Aton Q ganadora en los premios Which? Best Buy

 Martes 29 de julio de 2014. CYBEX vuelve a conseguir las mejores valoraciones en los premios Which? Best Buy que otorga la prestigiosa organización de consumidores inglesa. La Aton Q, que ha sido evaluada con y sin base ISOFIX ha recibido excelentes puntuaciones obteniendo un 81% y 79% respectivamente.

atonq best buy

CYBEX ha conseguido los premios más prestigiosos en seguridad gracias a los cientos decrash-test internos a los que somete sus productos cada año. CYBEX ha obtenido por novena vez el premio Best Buy, que convierte a la marca en la más premiada de estos galardones. La Aton Q, con y sin base ISOFIX, representa los principios de CYBEX – la fusión entre la máxima seguridad, unas sofisticadas funcionalidades y un diseño excepcional.

Actualmente se siguen instalando incorrectamente demasiadas sillas, por lo que la facilidad de uso de una silla es esencial. Precisamente ésta es la mayor ventaja de la Aton Q: la gran facilidad de instalación, especialmente utilizando la base ISOFIX.

atonq best buy-base-isofix

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>