Colchones para bebes y niños

Envios y devoluciones

ZONAS DE ENVÍO

 

Enviamos pedidos a la Península a demás de otros países que podrás seleccionar durante el proceso del pedido. Si quieres hacer un pedido en nuestra página web desde otro país distinto a los que ya enviamos, deja un correo a info@rialleskids.com

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles,  Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes:

Rialleskids.com, envía todos sus pedidos a través de MRW,TXT o SEUR según disponibilidad, con entrega 24/48/78 horas, según destino. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones o logisticas todos los días excepto Sábados, domingos y festivos.

Los pedidos realizados antes de las 13h. Se prepararan en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago).

En el caso en que no se encuentre  alguno de los artículos de su pedido  en disponibilidad  y éste deba solicitarse a los proveedores de Rialleskids.com, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.Rialleskids.com declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a Rialleskids.com (rotura de stock por parte del fabricante, producto descatalogado, inclemencias del tiempo...), nuestro servicio de atención al cliente le  contactara para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido.

Asimismo se les informará semanalmente del estado de su pedido si este demora más allá de un plazo razonable.

 

Politica de devoluciones:

 

Devoluciones y Reclamaciones:

 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto.

Antes de realizar dicha devolución se aconseja  ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución.

Destinatario: Rialleskids.SL. Departamento de Postventa.

Dirección:

Rialleskids. SL.

Calle Garrotxa,972 Ubr. Llac del Cigne Caldes de Malavella CP- 17455 Girona


Email: info@rialleskids.com
Teléfono: 972.471.175

NOTA IMPORTANTE: Si hace sus devoluciones a través de CORREOS aesegurese de que los paquetes los puedan entregar en nuestra dirección de devoluciones, nosotros no vamos a recoger los paquetes a CORREOS.

El cliente que contrate a distancia, como es el presente caso, tiene derecho a desistir del contrato de acuerdo con lo previsto anteriormente, si bien en este tipo de contratos Rialleskids puede exigir al cliente que corra con el coste directo de devolución.

 

El cliente puede ejercer el desestimiento enviando el documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

 

No obstante Rialleskids se reserva el derecho de indemnización por daños y perjuicios por los productos que no sean devueltos en buenas condiciones. Para ello, Rialleskids recomienda que se retorne la mercancía sin estrenar ni señales de uso y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas, documentación y accesorios que acompañen al producto, sin ralladuras, roturas ni desperfectos.

 

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal se procederá al reintegro pertinente conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

Los gastos de la devolución en caso dedesistimiento correran a cargo del cliente.

En el caso de que el cliente se haya beneficiado de la promoción de los gastos de envío por compras superiores a 75€ le será descontado los gastos reales del transporte, que se verificaran según factura de la empresa de mensajería.

 

 

El reembolso :


- En caso de reembolso el abono se realizará en los siguientes 10 días después de la recepción de tu paquete.