Cybex presenta su nueva colección 2016 entre ellos están los colores Phantom Grey, Princesa pink, Olive Khaky, Mars Red,Manhattan Grey Royal Blue y Happy Black, personalmente creo que son unos colores muy acertados, aquí os dejo una foto de los nuevos colores cybex 2016.

 

Nuevos colores cybex 2016

 

Proximamente en Rialleskids Caldes de Malavella    

 

 

Cybex  2016.En Rialleskids ya  esta  disponible la nueva colección Cybex 2016 - Envios Gratis - Te mostramos todo el catálogo Cybex 2016 para que puedas comprar todas las novedades en sillas de auto  de Cybex, comprar la sirona,aton,pallas,callisto,topaz,al mejor precio, deja un mensaje a info@Rialleskids.com - En Rialleskids encontraras los mejores artículos para tu bebe de la nueva colección  2015 de la marca Cybex, podras escojer entre los modelos, Cybex Aton2, Cybex Sirona, Cybex Juno-Fix, Cybex Pallas 2 Fix, Cybex Pallas 2, Cybex Solution X2-Fix, Cybex Solution X2, con los colores, Violet spring, grafitti grenn, Natural, poppy Red, candied Nuts,Heavenly Blue, rocky mountain y la Classic Black, en nuestra tienda online de venta de productos de la marca Cybex encontraras los articulos más seguros del mercado infantil al mejor precio.

 

 

Clica Aquí para ver el catalogo de Cybex 2016

Novedad Cybex 2016 Silla sirona y nueva ley de trafico sobre sillas de auto

La DGT propone que los niños viajen en sentido contrario a la marcha

 

Febrero 2014. La DGT propone un cambio en el Reglamento General de Circulación para que los menores que viajen en sillitas de los grupos 0, 0+ y I lo hagan en sentido contrario, siempre que el dispositivo lo permita y el niño tenga menos de cuatro años. De acuerdo con la campaña “La Seguridad Responsable: el sentido inverso a la

marcha” de RACE y CYBEX, instalar una silla infantil en sentido contrario a la marcha reduce en un 75% el riesgo de sufrir lesiones.

La Dirección General de Tráfico ha presentado el borrador de reforma del Reglamento General de Circulación en el que se incluyen propuestas relacionadas con la seguridad infantil en el automóvil. Propuestas que según Juan Carlos González Luque, jefe de la Unidad de Coordinación de la Investigación de la DGT, “situarán a España en la vanguardia de la

normativa protectora de la seguridad de los niños”.Silla de automóvil Sirona

Por un lado, la DGT propone que los menores que viajen en sillitas de los grupos 0, 0+ y I (hasta los 18 kilos aprox.), lo hagan en sentido contrario a la marcha cumpliendo dos condiciones: que el dispositivo lo permita y que el niño tenga menos de 4 años. Sistema por el cual Cybex ha apostado y desarrollado con la innovadora silla de automóvil Sirona, cuya instalación del sentido inverso a la marcha reduce en un 75% el riesgo de sufrir

lesiones. Cybex Sirona a contra marcha

En este caso y aún y sabiendo que el sentido inverso a la marcha proporciona más seguridad, CYBEX ofrece otras soluciones muy seguras que protegen al niño cuando viaja en el sentido de la marcha: el cojín de seguridad ajustable. Gracias a este dispositivo, la seguridad es máxima en impactos frontales cuando se compara con los sistemas

tradicionales de arnés de 5 puntos de anclaje, ya que las sensibles zonas del cuello y los hombros quedan protegidas sin ser sometidas a tensiones muy altas

Por otro lado, la DGT también apuesta por prohibir que los niños con una altura inferior a 1,35m ocupen el asiento del copiloto.

Actualmente, toda España se está haciendo eco de esta noticia difundida en los principales medios de comunicación del país. Sin embargo, el Gobierno está revisando esta propuesta y será el ejecutivo en última instancia quien decida si se incluye en el Reglamento General de Circulación.

Además y como bien sabéis, la seguridad infantil en el automóvil es uno de los grandes retos y compromisos de Millenium Baby, distribuidor de CYBEX en España, Andorra y Portugal, que junto con el Real Automóvil Club de España (RACE) están llevando a cabo una campaña de concienciación y sensibilización para un uso correcto de los sistemas de retención infantil

desde 2011.

Acerca de Cybex

Cybex desarrolla y distribuye productos seguros, innovadores y orientados a un estilo de vida moderno para bebés y niños. Nuestra fuerza

radica en hacer posible lo aparente imposible. Esta filosofía se plasma en el principio de innovación S.D.F. de Cybex, que persigue conseguir una óptima combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticado Funcionalidad.

Fuente:

Millenium Baby, S.L

 

 

 Cybex Tienda autorizada

 

Cybex presenta la sillita TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA “SEAT TO CHASSIS“ ROTACIÓN 360º SIN DESMONTAR LA SILLA

 

 

 

Entre las novedades de esta firma encontramos el Modelo Sirona Plus con tecnología alemana.

La Sirona es una silla que cubre los grupos 0+/1 (0-18kg), es decir que nos sirve desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.

  La CYBEX Sirona se puede utilizar en el sentido contrario a la marcha hasta los 4 años. Cuando el niño crece, la
silla se puede colocar en el sentido de la marcha (desde los 9 a los 18 kg).

Gracias a la conexión ISOFIX y almecanismo inteligente de rotación 360º, la Sirona puede cambiarse de posición sin tener que desinstalarla. Al mismo tiempo, la rotación facilita sentar y coger al niño de la silla.


Se instala directamente al sistema ISOFIX del coche, sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad.
La pata de apoyo de la parte delantera ofrece una mayor estabilidad y protección extrema ante la fuerza de un
impacto frontal. Esta nueva tecnología crea un vínculo directo entre el coche y la silla de seguridad,compartiendo los sistemas de seguridad de ambos.


Medidas: Largo 55 cm – Ancho 44 cm – Alto 66 cm / Peso: 13,9 Kg.


TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA “SEAT TO CHASSIS“

 


ROTACIÓN 360º SIN DESMONTAR LA SILLA

Gracias a la conexión ISOFIX y al mecanismo inteligente de rotación 360º, puede cambiarse de posición sin tener que desinstalarse. Al mismo tiempo, esta rotación nos facilita sentar y coger a nuestros pequeños de la silla cómodamente.

Tiene un reposacabezas ajustable hasta en 10 posiciones.

El cojín protector de seguridad también se puede modificar en función del crecimiento de los niños.

Cuando llevamos la silla en sentido contrario a la marcha puede reclinarse en 5 posiciones y llega a las 7 posiciones cuando lo llevamos en sentido de la marcha.

Arnés con sistema “One Pull”

incluye pata telescópica para ofrecernos una mayor estabilidad y protección ante la fuerza de un impacto frontal.

Mira el nuevo Video explicativo de la cybex Sirona 2016

 

 

Ven a verlas en nuestra tienda Cybex Girona de Caldes de Malavella

C/ de Barcelona,3

Cp- 17455

(Girona)